¿NUEVO EMBARAZO?

Eugenia de York, en el punto de mira: la noticia que podría unir a la Familia Real y a los Sussex

Eugenia de York en Londres / Gtres
Eugenia de York en Londres / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a que la situación existente entre la Familia Real británica y los duques de Sussex es bastante convulsa a raíz de la emisión de la docuserie de Meghan Markle y el príncipe Enrique en Netflix, tal vez esté a punto de suceder algo que podría unir más a ambas partes. Esto sería nada más y nada menos que un nuevo embarazo por parte de su prima, Eugenia de York, con quien la ex actriz y el hijo menor de Lady Di tienen una muy buena relación desde los inicios de su historia de amor.

Documental del príncipe Enrique y Meghan Markle / Netflix

Documental del príncipe Enrique y Meghan Markle / Netflix

Un vínculo del que ya se habían percatado varios medios de comunicación británicos, los cuales señalan que la hija del príncipe Andrés mantiene una conexión “inquebrantable” con la cuñada del príncipe Guillermo, manteniendo “comunicación regular y FaceTime al menos una vez cada dos meses con sus niños”, señala desde Us Weekly una fuente cercana. Y es que, la maternidad habría sido lo que habría unido definitivamente a Meghan y a Eugenia, sobre todo teniendo en cuenta que August tan solo nació cuatro meses antes que Lilibet Diana: “Se unieron mientras estaban embarazadas casi al mismo tiempo en 2021 y siguen siendo amigas”. Algo que podría no gustar en absoluto al resto de miembros del clan Windsor, y que sin embargo, podría significar un nuevo embarazo por parte de la hermana de Beatriz de York, que ha cumplido ya cuatro años de matrimonio con Jack Brooksbank.

Eugenia de York junto a su marido en Westminster / Gtres

Eugenia de York junto a su marido en Westminster / Gtres

Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si estos rumores son verídicos, aunque lo cierto es que la hija de Sarah Ferguson ya empezó a levantar sospechas durante el último concierto de villancicos celebrado en la Abadía de Westminster. En una velada en la que pudo verse a una gran parte de la Familia Real, llamaba especialmente la atención la figura de Eugenia. Ataviada con un abrigo de pata de gallo en tonalidades beige, camel, negras y rojas, la hija del duque de York parecía querer ocultar algo que podría ser un vientre más abultado como consecuencia de la dulce espera de su segundo hijo en común junto a su marido. Una buena nueva que probablemente llenaría de felicidad a todo su entorno, sobre todo teniendo en cuenta que no están siendo los mejores momentos para el clan Windsor después de las durísimas acusaciones que Meghan Markle y su marido vertieron contra una gran parte de sus miembros, las cuales no dejaban en muy buen lugar a la institución al completo.

Eugenia de York junto a su marido en Westminster / Gtres

Eugenia de York junto a su marido en Westminster / Gtres

Sea como fuere, esto parece importar poco a Eugenia, ya que todo apunta a que ha dado continuidad a su relación amistosa con los duques de Sussex con total normalidad, ya que estos tan solo le han dedicado palabras bonitas y de reconocimiento en la grabación que hicieron pública de la mano de Netflix y que podría ser el espaldarazo definitivo hacia todo aquello que tiene relación con la Corona, incluidas las personas que forman parte de ella.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias